El vehículo station wagon de placa de rodaje SK-2370 conducido por Javier Cahui Quispe (67), quien se encontraba en estado de ebriedad, impactó contra un triciclo que trasladaba leche y era conducido por Daniel Quispe Apaza
La colisión vehicular ocurrió aproximadamente a las 21:20 horas de ayer en la Av. Celestino Vargas, distrito de Pocollay.
A consecuencia del impacto el conductor del vehículo menor, resultó con golpes en la cabeza y excoriaciones en el brazo derecho siendo trasladado al Centro de Salud del distrito.
En tanto en chofer ebrio y ambas unidades vehiculares fueron trasladados a la comisaría del distrito.
Por otra parte anoche, Marco Tintaya (35) fue trasladado por los Bomberos desde la calle Arias Aragües, cerca del Estadio Tacna, hasta el servicio de Emergencia del Hospital Regional Hipólito Unánue, luego que cayera pesadamente al pavimento cuando perdió el control de su moto.
El despiste ocurrió a consecuencia de la lluvia que dejó las vías mojadas, el motociclista resultó con una fractura en la clavícula izquierda y una herida contuso cortante en el cuero cabelludo, quedando en área de observación del nosocomio local.
ROBO DE MEDIDOR DE AGUA EN ALTO DE LIMA
Al promediar las 5 de la mañana de hoy, jueves, sujetos desconocidos sustrajeron el medidor de agua de la vivienda ubicada en la calle Alto Lima # 1820 propiedad de la familia Esteban Torres.
Según explicó la dueña del inmueble, fue su vecino quien le comunico del robo, "mi vecino me aviso, cuando yo salgo no había medidor y toda el agua se ha filtrado al piso" dijo.
Además la mujer manifestó que personal de la EPS vinieron y sólo pusieron el tapón, "Ahora tenemos que poner la denuncia en la comisaría pero ahí se demoran uno tiene que estar esperando las ganas de los policías porque así no mas no nos atienden para que puedan venir y con esa autorización colocarnos el agua, tenemos que ir a pagar al Banco de la Nación a pagar un derecho prácticamente es toda la mañana perdida" expresó.
ROBAN OBJETOS DE VIVIENDA EN VILLA MILITAR
En la vivienda F-16 en la villa militar se produjo un robo de 1 televisor de 14 pulgadas, 1 computadora y dos balones de gas; la dueña de esta propiedad Yolanda Gómez García (30) ocurrido el hecho sentó la denuncia en la Comisaría Central de la localidad.
Se sabe que los delincuentes utilizaron el arma "pata de cabra" para abrir las puertas de la vivienda como de las habitaciones de la misma.