Exceso de velocidad habría originado el aparatoso accidente en el frontis del aeropuerto de la ciudad.
(Foto:Radio Uno)
El frontis del Aeropuerto Carlos Ciriani se convirtió en escenario de un aparatoso accidente entre un colectivo de placa B3Q-004 color guinda y un auto particular marca Toyota Yaris de matrícula F5M-203.
En el vehículo color guinda viajaban Carla Molina junto a su pequeña de 1 año, Sebastiana Escobar Molina, mientras que en el otro vehículo José Luis Velásquez Calle (39), Celia Chura Copa (46), Olga Pedregal Tapia (51) y Elvira Anahua Llanos (47).
Cabe indicar que pese a lo violento del accidente, los heridos no resultaron de gravedad e inclusive el chofer del vehículo agraviado Admir Choquegonza Anchapuri (36) presento solo algunos golpes, sin embargo los 7 fueron trasladados al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue para descartar daños internos. Algunos fueron derivados al área de rayos X.
Según el chofer del Toyota; él se dirigía a la ciudad de Arica por el carril preferencial con los 4 pasajeros, cuando el otro vehículo al tratar de ingresar al aeropuerto lo impactó en la parte lateral izquierda originando el aparatoso accidente.
Tal fue el impacto entre ambos que el auto agraviado fue empujado a unos 40 metros del punto del accidente.
En tanto el chofer del colectivo fue detenido y trasladado a la comisaria de Leguía para responder por el hecho.