Alquiló una habitación en el sector de Leoncio Prado y tras ingerir bebidas alcohólicas por 3 días, ingirió «diazepam» combinada con una bebida energizante.
Llegó muerto al hospital Hipólito Unanue. (Foto: Radio Uno)
Un hombre falleció esta tarde luego de consumir grandes cantidades de whisky combinados con 50 pastillas para dormir “Diazepam” y una bebida energizante.
Se trata de Aníbal Basilio Llica Aguilar de aproximadamente 38 años de edad, quien ingirió el cóctel mortal en una de las habitaciones que alquiló -hace tan solo 3 días- en el inmueble ubicado en la calle Eduardo Pérez Gamboa, del sector Leoncio Prado.
Se conoció que una de las inquilinas pidió apoyo a los bomberos y la policía nacional luego de encontrar al hombre inconsciente y con restos de vómito cerca a su cuerpo.
Sin embargo transcurrieron más de 40 minutos sin que llegara la ayuda, debiendo pedirle a los agentes del orden que auxilien a Llica Aguilar en un patrullero.
Iban con dirección al hospital Hipólito Unanue y en el trayecto hicieron el transbordo del varón a una ambulancia de los bomberos que lo ingresó al servicio de emergencia del nosocomio, donde llegó cadáver.
DATO. Por ahora se presume que Aníbal Llica haya llegado proveniente de la provincia del Candarave sumido en una profunda depresión que lo llevó a tomar la fatal decisión.