Una grave denuncia fue sentada esta tarde por una comensal del restaurante pollería "Tradición" (calle Gral. Varela) según lo indicado por la fémina, increíblemente se topó con una mosca muerta al interior de su plato.
Indignada y asqueada, se acercó hacia los despachadores del local, quienes sorprendentemente no quisieron eximirla del pago por el servicio, pese a la saltante falta de higiene.
"Hubiera reclamado al comienzo pues señora, usted ha hablado cuando ya se había comido todo, me dijeron, como si por comer antes o después no me haya contaminado con los microbios de la mosca", relató.
La comensal optó por cancelar la cuenta, irrogándole un costo de 21 nuevos soles, los cuales pagó inmediatamente. Sin embargo, agravando su falta, los trabajadores de la pollería le aplicaron un generoso descuento de S/.1, 50 nuevos soles.
Otro oyente de la radio refirió que las prácticas antihigiénicas no sólo se limitan al caso de la mosca de este mediodía, puesto que las ensaladas y papas fritas serían preparadas en un recinto inadecuado ubicado en la calle Olga Grohmann, que sirve ocasionalmente como cochera y trasladadas en fuentes sin tapa contaminándose en la intemperie.
"El hecho es el tema de salud, ojala se haga caso a esta denuncia, quien sabe cuantas personas más se habrán visto perjudicadas", culminó la supuesta agraviada, invocando de esta manera a las autoridades del Ministerio de Salud a que redoblen sus esfuerzos en negocios de este tipo.