Testigos afirmaron que dos de los cuatro locales clausurados tan solo ayer por la tarde atendieron durante la noche y parte de la madrugada.
SE BURLAN DE LA LEY. (Foto: Radio Uno)
Como se recuerda un contingente policial junto a representantes del Ministerio Publico dispusieron el cierre temporal por 30 días de los locales nocturnos, BAT SHOP (exnight club Papilón), VALERIA (también llamado Ángela o Sagitario), ACADEMIA y el club nocturno MILENIUM.
HACEN LO QUE QUIEREN. A horas de haber sido clausurados, según pobladores del parque industrial, dos de los cuatro chupódromos, BAT SHOP y VALERIA atendieron a puertas cerradas durante la noche y parte de la madrugada.
RADIO UNO pudo constatar que los papelotes de clausura pegados en los locales en mención fueron destrozados de la puerta pequeña de ingreso facilitando así la atención.
Pese a que existe la disposición del mismo jefe de la Dirtepol, Coronel Enrique Blanco, de que un radiopatrulla permanentemente este en la zona a modo de garantizar la seguridad en el sector, teniendo en cuenta que tiempo atrás un vigilante fue asesinado a tiros en uno de los locales de nombre ‘‘El Egipto’’.
Se pudo constatar que el vehículo policial designado -este día- si bien estuvo en la zona, se retiró muy temprano y pasada las horas no hubo un relevo.
Por versión de vecinos, cada vez que un acto delincuencial ocurre en la zona, coincidentemente no se observa a ningún Policía.