Golpeó a los suboficiales que intentaban llevarlo a la comisaría para asumiera su responsabilidad por conducir en completo estado de ebriedad.
Captura: UNO TV.
Un descontrolado sujeto arremetió contra dos efectivos policiales que intentaban llevarlo a la Comisaría para que respondiera por manejar su vehículo en completo estado de ebriedad.
El irresponsable conductor, identificado como Marco Cornejo Vargas (25) se desplazaba en su automóvil de placa Z4C-599 por el óvalo Callao cuando fue intervenido por los custodios del orden, la madrugada del domingo.
Lejos de mostrar arrepentimiento por conducir bajo los efectos del alcohol, el individuo golpeó salvajemente en el rostro a los suboficiales de tercera Víctor Barrera Condori y Geancarlo Rojas Alanoca. Cabe resaltar que las lesiones producidas a los miembros de la PNP ocasionaron que el primero de ellos tenga 5 días de descanso, y su compañero uno.
Se conoció que en las próximas horas Marco Cornejo sería denunciado por los presuntos delitos de peligro común así como violencia y resistencia a la autoridad
DATO: Durante el registro vehicular se halló en la maletera documentos pertenecientes a otra persona y la réplica de una pistola.
LIBRE. Se acogió a la terminación anticipanda obteniendo comparecencia restringida. Afrontará el proceso en libertad.