El municipio Gregorio Albarracín colocará los equipos de videovigilancia en zonas estratégicas del estadio Joel Gutiérrez para contribuir con la seguridad del encuentro que se jugará por el torneo de Promoción y Reservas 2014.
Imágenes serán monitoreadas en el Centro de Operaciones del Servicio de Seguridad Ciudadana.
3 cámaras móviles de seguridad serán colocadas en zonas estratégicas del estadio Joel Gutiérrez para velar por la seguridad de los espectadores, informó Alberto Vega, del área de Imagen Institucional de la municipalidad distrital Gregorio Albarracín.
Señaló que estos equipos de videovigilancia, complementarán a las cámaras fijas que se instalaron en el entorno del recinto deportivo como parte del plan de Seguridad de la jurisdicción. Cabe resaltar que dichas imágenes son monitoreadas en el Centro de Operaciones del Servicio de Seguridad Ciudadana.
Vega aclaró que el estadio tiene una capacidad para recibir a 18 000 espectadores sin embargo por un tema de seguridad -esta vez- solo se permitirá el ingreso de 2000.
Asimismo refirió que el recinto deportivo cuenta con un sistema de luces perfectamente acondicionadas para jugar de noche.