Este mediodía será sometido a la necropsia de ley. El homicida habría usado un objeto contundente para ultimarla de un golpe en la cabeza. Su pareja, un ciudadano chileno, fue quien encontró el cadáver.
Fue brutalmente asesinada.
En la morgue central de la ciudad de Tacna, permanece el cadáver de Glenda Pari Vizcardo (50), quien fue asesinada la víspera de Navidad, en su vivienda ubicada en la Asociación 1ero de Mayo Mz-C2 Lt-1, en el distrito Gregorio Albarracín.
Las primeras informaciones dan cuenta que el homicida usó un objeto contundente para ultimarla. Sin embargo este mediodía, el cuerpo será sometido a la necropsia de ley para determinar las verdaderas causas del deceso.
HOMICIDIO
Glenda Pari fue hallada en medio de un charco de sangre, al promediar las 22.00 horas del 24 de diciembre por el ciudadano chileno Alex Oyarce Tornel (55). El extranjero, natural de Valdivia, dijo ante la policía que era pareja ocasional de la occisa.
En la inspección policial que se realizó en el inmueble, agentes de Homicidios del Deincri, peritos de criminalística y el fiscal Oscar Montoya Granda,determinaron que el asesino usó un objeto punzo contundente (cincel y un mazo metálico) para golpear en la cabeza a la víctima.
Por ahora se presume que el móvil del crimen sería el robo pues la habitación estaba desordenada y Alex Oyarzo mencionó que habían sustraído joyas y dinero en efectivo.
Se conoció que el chileno indicó que previo al hallazgo dejó a Glenda junto a un albañil, que fue contratado para realizar algunas refacciones.
Alex Oyarce permanece intervenido para ser sometido al interrogatorio que permita esclarecer el crimen.