Brindaron en casa museo Zela.
(Foto: Radio Uno)
Tras la juramentación en el Teatro Municipal, el alcalde provincial junto a las autoridades invitadas se dirigió a pie a la casa museo Zela ubicada a pocas cuadras del lugar para dar paso al brindis de honor.
Al igual que en el teatro, la casa Zela estuvo abarrotada a tal punto que simpatizantes estuvieron en la parte externa del lugar a fin de observar las incidencias del lugar.
La ceremonia estuvo a cargo del cronista Freddy Gambetta quien saludó el cambio de gestión y recordó que se han perdido cuatro años en los cuales la cultura quedo relegada y como ejemplo de ello destacó la casa Basadre.
Luis Torres a su turno, agradeció el apoyo brindado por el gran número de autoridades presentes y sociedad civil entre ellos la artista tacneña Charito Mistral a quien dijo trabajaría con él.
En la parte externa del lugar, algunos pobladores se animaron a opinar sobre la nueva gestión indicando que esperan grandes cambios en la ciudad y un trabajo de unidad, algo que no pudo verse en el anterior gobierno.