Esperaba recoger la encomienda enviada desde Lima, pero la empresa «Arequipa Expreso Marvisur» ya había entregado su mercancía a otra persona, según consta en la denuncia policial.
Mercadería fue enviada a través de una encomienda desde Lima con destino a Tacna.
El comerciante Henry Rafael Vargas Mamani (30) natural de Puno, llegó hasta la comisaría Vigil para denunciar la perdida de mercadería valorizada en S/.2000 nuevos soles.
Según la denuncia policial, Vargas Mamani envió una encomienda consistente en medias y ropa interior desde la ciudad de Lima con destino a Tacna.
Al dirigirse a la oficina de la empresa Arequipa Expreso Marvisur ubicada en la avenida industrial Nro. 140 la responsable de atención al cliente Ivet Luz Machaca Velásquez (29) señaló que la carga ya había sido recogida el pasado 2 de marzo.
Asimismo habría referido que la persona que se llevó la encomienda presentó un DNI cuyos datos correspondía con el nombre plasmado como receptor.
La policía se apersonó la referida empresa para tomar la declaración de Machaca Velásquez e iniciar las diligencias respectivas.