Consideran una vergüenza los aumentos de sueldo en el GRT mientras ellos siguen sin cobrar desde hace meses.
Piden una solución al gobernador regional.
Cansados de esperar por una solución, Wilson Rojas Delgado y Ángel Pinto Cuadros expresaron su malestar mediante Radio Uno, denunciando que el Gobierno Regional los tiene impagos desde hace tres meses.
Al respecto, Rojas Delgado, indicó que desde enero viene exigiendo la remuneración por su trabajo. Inclusive refirió que le deben los incentivos de octubre a diciembre del 2014.
Si bien aseguró que el Gobernador Regional, Omar Jiménez se reunió con él y otros 9 trabajadores que al igual que él son repuestos judiciales, y les prometió que solucionaría el problema hasta la fecha no ven sus sueldos.
‘‘El Gobernador Regional se reunió con nosotros hace una semana y media, nos dijo que el martes nos solucionaría, pero a la fecha el administrador, Adolfo Granados, nos dilata el tiempo y se corre a nuestros pagos y nos tiene mendigando’’, expresó.
Asimismo cuestionó el incremento salarial que autorizara el ejecutivo regional para los funcionarios de línea cuando aún existen deudas por cancelar con el personal.
De igual forma criticó el trabajo que viene realizando el sindicato de trabajadores que hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.
‘‘Exijo que cumplan, no tenemos como mantener a nuestras familias. Es una vergüenza que se dediquen a incrementar los suelos y se olviden de nosotros’’, sentenció.