El niño de aproximadamente 7 años de edad, que vestía el uniforme del colegio Lastenia Rejas, fue encontrado desorientado y llorando frente al hospital de la Solidaridad.
Una ciudadana de buen corazón lo llevó a la comisaría más cercana donde la policía dispuso que sea trasladado al colegio y entregado a la subdirectora.
Un escolar de aproximadamente 7 años de edad, fue auxiliado por una ciudadana de buen corazón que lo encontró desorientado y llorando cerca a las instalaciones del hospital de la Solidaridad.
Debido a que se encontraba de paso por la zona, la mujer decidió llevar al menor, que vestía el uniforme del colegio Lastenia Rejas, hasta la comisaría más cercana para ponerlo a buen recaudo.
El Jefe de la unidad de carreteras, Comandante Guillen, señaló que el niño dijo llamarse Deimar Mamani, y de inmediato dispuso que sea llevado al colegio por una unidad de la policial.
En la institución se entrevistó con la subdirectora del nivel primario, Juana Cárdenas Cutipa, y le entregó al pequeño.
Agregó que el escolar se extravió debido a que la unidad de transporte público que lo deja en la puerta de su plantel, se desvió de la ruta debido a que se desarrollan trabajos en la avenida Ejército.