Según testigos los hampones viajaban en una vehículo que cerró el paso de la combi, a inmediaciones del Jardín Clarita Gambetta.
La policía se encuentra en la zona del asalto. (Foto vía WhatsApp)
Al promediar las 10.00 de la mañana de este jueves, delincuentes armados y encapuchados asaltaron a una pareja que viajaba en una combi de la ruta 32 de placa Z1J-730,
Testigos relataron que los hampones, en un número de 5, viajaban en un vehículo station wagon que cerró el paso a la unidad de transporte público, en la intersección de las calles María Parado de Bellido con Emilio Forero, a inmediaciones del Jardín Clarita Gambetta, en el sector Para Grande.
Mientras que uno de los ladrones encañonó al chofer para quitarle las llaves de la combi, sus cómplices ingresaban a la unidad para arrebatar la cartera de una de las pasajeras.
Tras la fuga de los facinerosos, el conductor de la ruta 32 se comunicó con la policía, pero extrañamente la pareja agraviada decidió irse, antes del arribo de los miembros de la PNP. «Se fueron caminando, no hicieron la denuncia ni nada», indicó una vecina.