Indeseable se encontraba en estado etílico. Pasajeros trataron de contener al agresor, pero este terminó repartiendo golpes a todo aquel que se le acercaba.
Agresor fue trasladado a la comisaría de Ciudad Nueva. (Foto: Radio Uno)
Casos de violencia familiar continúan siendo noticia en el distrito Ciudad Nueva. En esta ocasión un iracundo sujeto agredió –el lunes- a su pareja y sus pequeñas hijas de 7 y 4 años al interior de un minibús de la ruta 8.
Según la información policial recabada de testigos y víctima. El sujeto identificado como CARLOS OLMEDO GONZALES (29) se encontraba en estado etílico, pese a ello logró abordar el transporte en busca de la mujer y las niñas contra quienes arremetió de manera violenta.
Pasajeros intentaron contener al iracundo sujeto, pero éste terminó repartiendo golpes a todo aquel que se acercaba.
Ante el problema el chofer de la unidad se vio obligado a detener el vehículo a inmediaciones del colegio Mariscal Cáceres e intervenir, pero según testigos, también fue agredido.
Agentes de seguridad ciudadana y policías fueron convocados al lugar procediendo a la detención del indeseable. Éste puso tenaz resistencia, pero ello no impidió que sea trasladado a la comisaría de la jurisdicción.