Los «interceptó» en restaurante de la campiña de Tacna donde aprovechando que estaban ebrios, se hizo pasar por una »conocida» para ser llevada a la vivienda de éstos donde drogó hasta a la niña de la casa de tan solo 7 años. Luego »cargó» con lo que pudo y fugó.
Denuncia fue interpuesta en la comisaría de Gregorio Albarracín. (Foto: Radio Uno)
Según la información policial, Eloy Choque Huarahuara (36) y Vanessa Vilca Paniagua (35) junto a su pequeña de 7 años se encontraban departiendo en un restaurante en la campiña de Tacna cuando una mujer (aún no identificada) se acercó a la mesa alegando ser una conocida de la familia.
Debido al estado de ebriedad de la pareja, éstos aceptaron a la supuesta ‘‘amiga’’ en la mesa quien minutos después los instó a continuar la reunión en la casa de ellos.
Al llegar a la vivienda, la fémina aprovechó que el varón de la casa ingresó al servicio higiénico para drogar a la madre de familia y su pequeña quienes quedaron profundamente dormidas, luego aseguró la puerta del servicio higiénico impidiendo la salida de Choque.
Rápidamente, la mujer se llevó enseres y 500 soles para fugar raudamente de la casa ubicada en la asociación Vista Alegre del distrito Gregorio Albarracín.
El hombre tuvo que romper la puerta a patadas para poder escapar, al salir se percató del robo y de que su esposa e hija estaban inconscientes.
Agentes policiales y bomberos fueron convocados al lugar. Madre e hija fueron trasladadas al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue pues ambas resultaron intoxicadas debido a la sustancia que les suministrara la facinerosa.
El caso se encuentra en la comisaría de la jurisdicción.