Alcalde de cono sur dio a conocer que de las 35 cámaras existentes 4 requieren mantenimiento, pero la empresa encargada del mismo se niega a realizar el trabajo debido a la deuda que dejara la anterior gestión.
Alcalde del distrito Gregorio Albarracín, Mario Ruiz. (Foto: Radio Uno)
Como se sabe, al asumir el cargo, el alcalde del distrito Gregorio Albarracín, Mario Ruiz dio a conocer que la anterior gestión le dejó una deuda de 20 millones de soles, del cual 1 millón 800 mil soles es requerido por la empresa que se encargó de la instalación de las 35 cámaras de vigilancia con las que ahora cuenta el distrito.
Según Ruiz, de las 35 cámaras, 4 requieren de mantenimiento, pero “la empresa necesita el pago para derivar técnicos y entregar los equipos operativos”.
Indicó que si bien la comuna cuenta con un presupuesto de 36 millones de soles, deben asumir 20 millones en deudas por lo que se requiere priorizar el dinero en proyectos de necesidad para la población.
SEMÁFOROS
En cuanto al mantenimiento de los semáforos de la jurisdicción dijo que está a la espera de que el alcalde Luis Torres Robleda pueda otorgarle facultades sobre los mismos a fin de que sea la comuna albarracina la encargada de la reparación.