Dejó »mensaje de despedida» en cuenta de twitter luego de que su madre solicitará a través de Radio Uno ayuda para encontrarla.
Anunciaba su muerte en twitter. (Foto: Radio Uno)
Días de angustia acabaron con el hallazgo de la menor J.C.G (15) en las Pampas de Viñani del distrito Gregorio Albarracín junto a su enamorado de iniciales E.P.A (16).
Familiares de la quinceañera dieron con su paradero luego de tres días de búsqueda. Según la información policial, ambos menores se hallaban escondidos en un predio de los parientes de E.P.A (16).
Ambos fueron trasladados a la sección de personas desaparecidas, pero en el transcurso del camino comenzaron a sentir fuertes dolores estomacales que les produjeron vómitos. El hecho motivó que confiesen que ingirieron un potente raticida con la finalidad de quitarse la vida.
Los menores fueron llevados de urgencia al hospital Hipólito Unanue donde galenos de turno del área de emergencia les salvaron la vida tras realizarles lavados gástricos.
Como se recuerda, la madre de la escolar, Nelly Galindo acudió el lunes a Radio Uno donde denunció la desaparición de la menor e informó que en su búsqueda logró darse con la sorpresa de que su hija tenía un enamorado con quien pudo conversar, pero este negó en todo momento saber del paradero de la menor, pese a que policías llegaron a la casa de éste, pero no ingresaron a la misma por no contar con permiso fiscal.
A las horas del pedido de ayuda, J.C.G (15) dejó un mensaje de «despedida» en su cuenta de twitter con el cual daba entender que en cualquier momento se quitaría la vida. Afortunadamente no logró su cometido.