Increíble. Jueza dictaminó comparecencia simple para imputados por trata de personas pero sorprendéntemente celebraron junto a menor que denunció ser secuestrada y explotada en local nocturno.
FOTO: Radio Uno
Flor Villena Flores y Jonathan Callata Sosa (30) quien señaló ser el administrador del local nocturno «Las sirenas», fueron dejados libres luego de afrontar una audiencia de prisión preventiva en el Primer Juzgado de Investigación Preparación del Poder Judicial.
La jueza Indira Condori Cama dictó comparecencia simple contra los denunciados por la adolecente de 17 años el pasado lunes 28 de marzo.
Como se recuerda la policía logró rescatar a una adolecente de iniciales K.A.S.R. (17), natural de Pucallpa, quien señaló que a principios del 2016 fue traída con engaños con la promesa de trabajar como mesera, sin embargo logró escapar para pedir ayuda, pese a que se encontraba en estado de ebriedad.
Increíblemente una vez libres ambos acusados festejaron junto a la menor en medio de abrazos y risas para luego marcharse juntos en un taxi.