Agraviada sostiene que fue salvajemente agredida por la regidora en compañía de su madre y hermana.
Vanesa Viviana Mamani Fraquita, denunciante (Foto: Radio Uno)
Un lamentable caso de agresión y abuso de autoridad denunció la ciudadana Vanesa Viviana Mamani Fraquita desde el centro poblado de Vila Vila donde acusa a la regidora de la Municipalidad de Sama, Noelia Casas Montes y a su madre Victoria Montes Lucero de agredirla física y psicológicamente el día martes 31 luego de acusarlas por presuntamente beneficiarse con la entrega de terrenos los cuales habría invadido usando su cargo de autoridad municipal.
“La Sra. Noelia Casas Montes y su madre Victoria Montes Lucero vinieron a mi casa para conversar, fuimos a su casa, y solo estaba su hermana, ella y la señora me faltaron el respeto diciendo que porque tomé su nombre ya que ese mismo día en la mañana fuimos un grupo de personas a hablar con el alcalde ( de Sama) a la sesión de consejo de que no era justo que se entreguen constancias de posesión a señores que no están viviendo dentro de nuestra manzana, solo somos 5 familias, lamentablemente no nos hicieron caso, da la casualidad que ahí están incluidos la hermana de la regidora Noelia Casas Montes y su íntima amiga Gloria Calderón Flores y un Tío” les van a dar su constancia de posesión sin haber tenido una permanencia, solo han cercado, han puesto su rancho y no viven ahí,” indicó.
Así mismo la de agraviada refiere que fue agredida con golpes, e insultos por partes de las personas denunciadas, lo que consta en el informe que habría emitido el médico legista donde se le diagnostica una serie de lesiones tanto en la espaldas, columna vertebral como en diferentes partes del cuerpo, señalando que la mencionada regidora no sería la primera vez que tiene un problema de este tipo, pues anteriormente se ha visto involucrada en casos de agresión con otras dos personas.
“Tanta fue la discusión que la hermana Leticia me ahorcó, la Sra. Noelia me jalaba los pelos y la Sra. Victoria me pisaba, me piso el vientre me han golpeado en el suelo he tenido que pedir auxilio porque si no me iban a matar,” acotó.
Finalmente indicó que no es justo que la sra. regidora por el cargo que tiene trate de manipulas a tratar la a la gente, pues actualmente viene aludiendo que la pelea habría sido por la venta de un bien de la municipalidad.