TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Martín Vizcarra: “conmigo en el gobierno nacional Tacna tiene un aliado”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Virtual vicepresidente del Perú, Martín Vizcarra, aseguró que no usará su cargo para favorecer a Moquegua en perjuicio de Tacna.

Virtual Vicepresidente, Martín Vizcarra dijo que no favorecerá a niguna región sobre otra.

Virtualmente vicepresidente del Perú, Martin Vizcarra expresó que no usaría su cargo para favorecer a Moquegua –donde fue presidente regional- en perjuicio de Tacna, incluso se animó a afirmar que la Ciudad Heroica tiene en él a un aliado ante el Gobierno de Pedro Pablo Kuczynski.

“Conmigo en el gobierno nacional, Tacna tiene un aliado para juntos buscar la solución a los grandes problemas y atender el desarrollo de proyectos anhelados por la región”, aseguró.

Vizcarra se refirió al tema en respuesta a la campaña emprendida en su contra a través de Facebook en el cual se observó una imagen en la cual se le califica de ser “enemigo de Tacna”. Al respecto –además- dijo que los tacneños no hicieron caso a tales mentiras.

“Cómo es de inteligente la ciudadanía que no hizo caso a este tipo de maniobras de la política antigua, en base a difamación y calumnias tratar de desmerecer al contrincante”, expresó.

En cuanto a los resultados de la ONPE que dan como virtual ganador de las elecciones a Pedro Pablo Kuczynski, mencionó que el rango entre PPK y Keiko Fujimori es corto “lo reconocemos, 50 mil votos de diferencia”, pero ya no hay forma de revertir esta situación.

De igual forma reconoció que sin la ayuda de demás tiendas políticas, PPK no habría alcanzado el triunfo que lo coloca como nuevo Presidente de la República. Destacó el apoyo de Veronika Mendoza y la gente de izquierda que la apoyaba.

Cabe mencionar que esta es la segunda vez que Vizcarra asegura que no usaría su poder para beneficiar a la región donde fuera autoridad. 

LEER AQUÍ >> “No usaré mi cargo para beneficio particular de una región en perjuicio de otra”