Además de romper todas las ventanas se llevaron el autoradio.
Propietaria del vehículo llegó a la Comisaría Central para interponer la denuncia correspondiente. (Foto: Radio Uno)
Al promediar las 4.30 de la mañana de ayer martes, al menos 70 personas vestidas con chalecos causaron destrozos en el automóvil de la ciudadana Maritza Clares Lopes, encargada de cuidar un terreno de la Junta Vecinal Miller, en el cercado de Tacna, que actualmente se encuentra en disputa.
Según relató la agraviada los individuos -que fueron contratados para desalojarla- se ensañaron con el vehículo de placa Z1Z-185 y tras romper todas las ventanas y dañar la carrocería, robaron también el autoradio.
Previamente habían sacado al conductor, Oscar Arce, y luego de golpearlo en la cabeza lo obligaron a ingresar al lote donde estuvo retenido contra su voluntad por espacio de media hora.
Ambos presumen que se trataría de sujetos contratados por la odontóloga Carmen Tejada Guillén, quien asegura ser la propietaria del terreno desde hace 28 años.
Cabe resaltar que aunque los hechos ocurrieron ayer, la denuncia fue interpuesta esta mañana toda vez que los agentes de la Comisaría Central no se daban abasto para atender a la afectada.