TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

IPD inaugurará etapa regional de los Juego Deportivos Laborales 2016

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Instituciones participarán en diversas disciplinas en busca de representar a Tacna en una futura etapa nacional, fiesta se aperturará este sábado en el estadio Paillardelle.

(Foto: Referencial)

Los Juegos Deportivos Laborales en su etapa regional arrancará oficialmente este sábado 25 de junio en el estadio Enrique Paillardelle.

Como es habitual el objetivo es mejorar el bienestar de los trabajadores a través de actividades deportivas, propiciando la integración social. La jornada de inauguración contará con la presencia de la directora del Consejo Regional del Deporte de Tacna, Ana María Stumptner González, quien dará el visto bueno a la XIX EDICION DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS LABORALES – 2016” – Etapa Regional, a partir de las 10 de la mañana.

PROGRAMACIÓN:

09:00 am. PNP vs. Gobierno Regional

10:00 am. INAUGURACIÓN

11:00 am. M.D. Alto de la Alianza vs. INPE

12:00 am. M.D.G. Albarracín L. vs. EGESUR

Entre las Instituciones que han confirmado su participación se encuentran: Gobierno Regional, Municipalidad Provincial de Tacna, Municipalidad Distrital de Gregorio Albarracín, Municipalidad Distrital de Alto de la Alianza, Municipalidad Distrital de Ilabaya, Dirección Regional Sectorial de Educación Tacna, 3era Brigada de Caballería, Policía Nacional del Perú, Zofra Tacna, Empresa Prestadora de Servicio, EPS, Instituto Nacional Penitenciario INPE-Tacna y EGESUR.

Las disciplinas a desarrollar durante el campeonato son: el fútbol 11, fútbol 6, voleibol, basquetbol, atletismo y ajedrez.