El hombre retrocedía su vehículo cuando alcanzó a la pequeña que falleció en el acto producto de múltiples fracturas en la cabeza.
La pequeña jugaba en medio de la vía cuando ocurrió el accidente. (Foto: Radio Uno)
Una niña de tan solo 3 años de edad murió esta mañana luego de ser atropellada por su tío, el ciudadano Roberto Gómez Ramírez (49), en la avenida Productores en el distrito de Pocollay.
El accidente ocurrió al promediar las 9.30 horas de este lunes, cuando Gómez Ramírez salía de su cochera con su vehículo de placa Z2X-512 y alcanzó a su sobrina Irlanda París A.G. (3) quien jugaba en un pequeño carrito.
Al ser impactada por la parte posterior de la unidad, la menor sufrió múltiples fracturas en la cabeza, falleciendo instantáneamente.
Agentes de la Policía Nacional y el fiscal Lucio Cutipa acudieron a la zona para iniciar las primeras investigaciones y ordenar el traslado del cadáver a la morgue central.
Roberto Gómez Ramírez fue detenido y llevado a la comisaría.
Cabe resaltar que la menor jugaba frente a la vivienda de su tío ubicada en la Mz. A, Lt. 6 de la asociación Alto Vilauta, a solo dos casas de su hogar.
DATO. Roberto Gómez dijo ante la policía que había sacado un primer vehículo percatándose que su sobrina estaba jugando en la zona. Lamentablemente cuando sacó una segunda unidad ya no pudo verla.