Sujeto fue golpeado por su hijo quien salió en defensa de su hermana. Denuncia fue interpuesta en la comisaría de Ciudad Nueva.
(Foto: Radio Uno)
El hecho se registró al promediar las 4:00 horas de este domingo en la asociación Manuel Gonzales Prada, distrito Ciudad Nueva.
Según la información policial, la adolescente E.Q.B (16) contó que al salir de su habitación hacia el primer piso con dirección al baño, encontró a su padre Braulio Pascual Quispe Bustincio (50 aprox.) quien se lavaba las manos. Al salir del servicio higiénico –aseguró- haber sido atacada por su progenitor quien le realizó tocamientos indebidos en el busto.
La menor de edad dijo haber opuesto férrea resistencia lo que ocasionó que su pijama se rompa. El alboroto fue escuchado por la madre de familia V.B.Q (46), ella reclamó lo sucedido y a los minutos –llegando de la calle- se unió el hermano (27) de la adolescente quien al enterarse comenzó a golpear a su padre quien respondió fuertemente.
El joven fue apoyado por un amigo con quien golpearon al progenitor y al hermano de éste, Alipio Quispe Bustincio (28).
La pelea terminó en la calle. Agentes policiales que patrullaban por la zona, intervinieron en la gresca y tomaron nota de la denuncia. Trasladaron a los implicados a la comisaría de la jurisdicción donde además –según información de la PNP- la agraviada denunció que a la edad de 5 años fue ultrajada por sus tíos Alipio Quispe Bustincio y Néstor Quispe Bustincio.
Se conoció en la dependencia policial que la familia en cuestión tendría numerosos problemas entre sí pues hasta la fecha existirían unas cinco denuncias por diferentes motivos.