Un grupo de pandilleros asesinaron a un adolescente de 16 años en el interior de una cabina de Internet en el distrito de Ciudad Nueva y dejaron a otro herido.
El hecho de sangre se produjo anoche, al promediar las 18:00 horas, en el interior de una cabina de Internet ubicada en el comité 18 de la asociación 28 de Agosto, donde el estudiante Rosinaldo Catunta Quenta de 16 años se encontraba chateando junto a su amigo Juan Carlos Calizaya Uchasara (19), y de repente un grupo de pandilleros ingresaron al local y tras una pequeña discusión fueron agredidos con un arma blanca.
{youtube}aXMgQxqEROI{/youtube}
El infortunado adolescente, aun con vida, fue trasladado en un vehículo particular hasta emergencia del hospital Hipólito Unanue pero, que lamentablemente, debido a los múltiples cortes cuya gravedad no pudo superar, falleció en el trayecto.
El cuerpo del adolescente llegó sin vida al hospital |
El padre del estudiante, Froilán Catunta |
Según el médico legista, la muerte del joven fue por desangramiento ya que habría recibido hasta seis puñaladas en la espalda, el tórax y el brazo. Por su parte su amigo Juan Carlos Calizaya recibió un corte en el brazo derecho y también fue atendido en el hospital regional.
Con la presencia del representante del Ministerio Público, el cuerpo sin vida fue trasladado hacia la morgue central en medio de desgarradoras escenas de dolor que protagonizaron sus padres.
La policía nacional espera la pronta recuperación del joven herido para que pueda reconocer a los pandilleros que asesinaron a su amigo y dar con el paradero de los mismo, que tras la cobarde agresión se dieron a la fuga.