El efectivo policial se encontraba con 1.40 gramos de alcohol por litro de sangre.
(Foto: Radio Uno)
Según información policial, el taxi Station Wagon de placa Z2Y-625 se trasladaba por el sector de Cono Sur con dirección al cercado, pero el vehículo marca Toyota de placa Z2A-037 colisiona con la unidad móvil en la intersección de la Av. Municipal con la calle Ignacio Prado.
Producto del aparatoso choque producido en horas de la madrugada, la pasajera del taxi identificada como Juana Cruz Mamani (55) quedó herida para luego ser trasladada hacia el servicio de emergencias del nosocomio regional.
El conductor del taxi fue identificado como Alipio Gutiérrez Choque (56) mientras que el chofer del auto particular es el So2. PNP Sidgar Luis Campos Velázquez (27), este último se encontraba de franco cuando se suscitó el accidente.
Los conductores fueron conducidos hacia la Sanidad PNP a fin de realizarles el examen de dosaje etílico, dando positivo en el examen cualitativo para el So2. PNP Sidgar Luis Campos Velázquez quien se encontraba con 1.40 gramos de alcohol por litro de sangre. Este agente laboraba en la comisaría de Pocollay y quedó en calidad de detenido.
Mientras que Gutiérrez Choque al practicarle el examen de dosaje etílico dio negativo para el examen cualitativo.