Sujeto la persiguió desde el instituto donde estudia la agraviada en el centro de la ciudad hasta el distrito de Gregorio Albarracín. Joven indico que el sujeto venía acosándola desde hace 3 años atrás.
(Foto: Radio Uno).
Serenos de Gregorio Albarracín cuando se encontraban patrullando la zona de la junta vecinal Las Buganvillas, acudieron al auxilio de una joven mujer que señalo haber sido acosada y ser víctima de tocamientos indebidos por parte de un sujeto en el transporte público.
Según la agraviada, el sujeto la comenzó a perseguir a la salida del instituto Guillermo Almenara, ubicado en el centro de la ciudad. Luego la joven y el sujeto subieron al mismo minibús con dirección al distrito de Gregorio Albarracín, donde aprovechando la cercanía el sujeto le realiza tocamientos indebidos.
La agraviada desciende del minibús a inmediaciones de su vivienda y de igual forma su victimario, quien continúa acosándola. La joven pidió auxilio de serenos y el sujeto huye e ingresa a su vivienda, luego personal de serenazgo toca la puerta y lo intervienen para luego trasladarlo a la comisaría de Gregorio Albarracín.
La estudiante Angela Flor de María Q.M. (18) se constituyó a la dependencia policial, donde indico que hace 3 años venía siendo acosada por Julio Cesar Arana Roque (33). El caso ya se encuentra en investigación.