Tras el violento hecho quedó al descubierto que el sujeto presentaba denuncias por diferentes delitos y además que mantiene una deuda económica.
Aseguró que alguien lo empujó del estrado en el que estaba sentado. (Foto: Radio Uno)
¿Venganza? Todo indicaría que Sergio Cama Polloqueri (45) fue objeto de un ajuste de cuentas la mañana del jueves al quedar con un profundo corte en la cabeza tras caer pesadamente de un estrado en la plaza de la asociación Paseo de los Héroes en el distrito Gregorio Albarracín.
Y es que, no se trataría de una simple caída. Según Cama contó a la PNP, pudo advertir que alguien lo empujó y que además ésta persona le es conocida, inclusive aseguró conocer donde domicilia.
Tras el violento hecho, quedó al descubierto que, Cama presenta antecedentes por diferentes delitos y además mantiene una deuda económica al parecer con la persona que lo habría empujado aquel jueves.
El 1 de julio del 2016 se formalizó investigación preparatoria en contra de Cama por el delito de actos contra el pudor en menores de edad.
El 19 de abril del 2016 lesiones leves por violencia familiar en perjuicio de Bertha Inquilla Llica, esta mujer también denunció por el mismo delito a Cama el 18 de abril del 2017.