El varón golpeó en el rostro a la trabajadora para luego encerrarla en el baño. Testigos indicaron que se trataría de una pareja de chilenos que se hicieron pasar como clientes.
(Foto: Radio Uno)
El robo se produjo en el consultorio tópico Génesis # 1390 ubicado en la prolongación de la avenida Pinto, distrito Alto de la Alianza.
Según los testigos en el lugar, por el dejo y aspecto, se trataría de una pareja de chilenos que se hicieron pasar por clientes alegando que la mujer estaba embarazada. Sin embargo, el varón agredió en el rostro a la trabajadora Nohemí Vargas Quispe (22).
La mujer terminó con una fractura en la nariz y fue encerrada en el baño del local. Incluso una cliente del lugar también fue golpeada por el delincuente.
En tanto la pareja del facineroso sustraía productos y artículos de belleza. En cuestión de minutos robaron todo ello valorizado 1000 soles para luego fugar de la zona.
Al sector acudió policía de la jurisdicción para las diligencias de ley. Mientras que la herida fue llevada al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue donde fue atendida, retirándose a los minutos de ingresada.