Las diligencias por el joven asesinado en Cono Sur terminaron por descubrir una presunta red internacional de tráfico de estupefacientes. Tres paquetes de marihuana fueron hallados en el domicilio del hermano de implicado en crimen.
(Foto:Radio Uno)
La Policía Nacional junto a la fiscal Iris León Bravo continuó hallando droga en la vivienda del hermano de Rolando Montes Aira (40), quien era chofer del vehículo de placa C7V-561 donde murió de un disparo en la cabeza Luis Yerry Aquino Ospino (19).
Como se recuerda los hechos se registraron en la Asoc. de vivienda La Unión por el sector de Río Seco, donde vive el investigado y por el sector también habría domiciliado el joven fallecido.
Hermano del implicado posee un lote en la misma asociación que Montes Aira, la cual fue registrada y no se encontraron habitantes. En una revisión exhaustiva se divisó dentro del terreno una habitación precaria donde se encontró tres paquetes correspondientes a Marihuana de alta pureza.
Investigado indico a la fiscal que su hermano no se encontraba en la región, sino en Trujillo y le habían dejado a su cargo el lote. Mientras continúan las diligencias se reservó la identidad del familiar con fines de investigación.