Los hechos de sangre no cesan. Esta vez, un joven de 19 años identificado como Cristhian Fredy Paucar Mamani decidió quitarse la vida, colgándose de la viga de una de las habitaciones ubicadas al interior del cocal comunal de la asociación de vivienda Buena Vista, en el distrito de Alto de la Alianza.
Las causas que condujeron a este joven varón a tomar tan fatal decisión, aún son desconocidas, sin embargo se espera que las dudas puedan despejarse, cuando se conozca el contenido de los mensajes de su correo electrónico, pues en una nota encontrada a un costado del cadáver se leía la inscripción "Aquí comienza la muerte", seguido de la dirección de su correo electrónico y la contraseña del mismo.
Los familiares del joven, que llegaron hasta la zona de la tragedia, indicaron que Cristhian Paucar se encontraba a punto de iniciar sus clases en la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann.
Además indicaron que al igual que otras oportunidades, el comportamiento de Cristhian Paucar era totalmente normal, motivo por el cual no logran comprender el por qué de tan fatal decisión.
Hasta el lugar llegó el representante del Ministerio Público Wilder Yorka Serrano, y el médico legista Daniel Cueto, para realizar el levantamiento del cadáver y el posterior traslado hasta la morgue central para realizar la necropsia de ley.