Más de 10 expositores ofrecen postres novedosos y tradicionales en Mistura 2017.
Helados de quinua son la sensación entre los mistureros. (Foto: Radio Uno)
Este año, los asistentes a Mistura podrán disfrutar de los sabores de antaño como las ponderaciones, un postre virreinal del Perú que se presentará renovado, los guargüeros, el ranfañote y el sanguito.
Para los amantes de dulces más clásicos, habrá picarones, melcochas, alfajores y, desde Lisboa, la cafetería peruana Las Cholas presenta dulces como la tres leches de lúcuma.
Los asistentes podrán encontrar una nueva opción llamada pudín de chía y aguaymanto que busca ser la delicia favorita de los asistentes.
En la feria, la empresa también ofrece otros postres como cheesecake de turrón, el cual es una mezcla del usual pastel de queso mezclado con el tradicional dulce de octubre.
Así también están presentes desde la región Puno los helados de quinua, quinua con maíz morado y cañihua a 7.00 soles. Este producto estuvo presente en Perú Mucho Gusto, feria gastronómica que se realizó en el Parque Perú de Tacna del 29 de abril al 1 de mayo de este año.
Mistura 2017 estará hasta el 5 de noviembre en el club revólver del Rímac y las entradas las puedes encontrar en Teleticket.