Permanecía en el nosocomio regional con un grave traumatismo encéfalo craneano. El accidente ocurrió el sábado 4. En tanto el chofer quedó en calidad de citado.
(Foto: Radio Uno)
A las 7:41 horas de este martes falleció la ciudadana Lourdes Eva Cutipa de Cornejo (60), se hallaba postrada en cama luego de ser arrollada por un minibús de la ruta 1 de placa Z2Q- 712 que era conducido por Juan Vilcanqui Ladino (35).
El accidente se produjo el sábado 4 en la avenida Vigil a inmediaciones de la plaza Miguel Grau, motivando que la sexagenaria sea internada en el área de trama shock del hospital Hipólito Unanue debido a su delicado estado de salud, y es que, presentaba un traumatismo encéfalo craneano grave.
Agentes policiales y el fiscal de turno iniciaron las diligencias de ley para el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue central.
En cuanto al chofer, éste quedó en calidad de citado debido a que no contaba con antecedentes y el dosaje etílico tuvo un resultado negativo para ingesta de alcohol. Además, habría pesado a favor del conductor que, una testigo afirmó que fue la sexagenaria quien ingresó a la vía de manera intempestiva provocando el hecho.
No obstante, la fiscal a cargo del caso, Verónica Sánchez está a la espera del peritaje policial a fin de determinar si el vehículo circulaba a exceso de velocidad.