Mujer fue víctima de atropello, pero la atención médica es deficiente, denunció la familia de la agraviada.
(Foto: Radio Uno)
La noche del domingo fue arrollada Emilia Cárdenas Mamani (70) en la intersección de Industrial con Mariano Melgar. El vehículo de placa W2I-637 la embistió dejándola con lesiones en el cuero cabelludo y otros en el cuerpo.
El Chofer Gustavo José Quispe Lopez (42) fue detenido y trasladado a la comisaría Gonzales Vigil para las diligencias de ley.
La mujer fue trasladada al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue donde familiares expresaron su disconformidad con la atención que al momento es brindada.
“No la atienden como debe ser, mi madre esta con mucho dolor y no le ponen el medicamento. Pedimos a las 10 de la mañana, unidades de sangre y le colocaron recién a las 13 horas. Hable con la enfermera y le dije que me quejaría con el director del hospital y ella me contestó que me queje donde quiera”, expresó el hijo de la agraviada, Percy Mamani Cárdenas.
Acotó que junto a otros parientes vienen evaluando el retiro a una clínica privada. “Hablaré con mis hermanos para sacarla y llevarla a una clínica particular porque en este hospital hacen lo que les da la gana. No sé qué hará el director, eso me incomoda”.