La pareja de chilenos que fueron encontrados con más de 13 kilos de marihuana en el tanque de gasolina que abordaban, fueron puestos a disposición del Ministerio Público y el Poder Judicial, después de haber culminado los 15 días de investigación preliminar.
(Foto: Radio Uno)
Al promediar las 12:00 m, Samuel David Moreno Vargas y su ex pareja Renata Isabel Ahumada, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes y además la fiscal encargada del caso, Milagros Saywa Monges, debe determinar si solicita prisión preventiva para los investigados.
Como se recuerda, esta pareja, junto a su hijo fueron intervenidos cuando pretendían retornar a Chile, en un vehículo que se encontraba cargado de droga.
En investigación preliminar, se supo que Renata Isabel Ahumada, había confesado que se había contactado con un hombre en su país para trasladar la droga por el pago de $1 millón de pesos.
Mientras que Samuel Moreno, quien fue destituido de un cargo administrativo del Club San Marcos de Arica, ha reiterado que desconocía el acto ilícito.