Este lunes en la noche, el grupo TERNA, tras realizar un trabajo se inteligencia, intervino un grifo clandestino de gas. Las personas que operan en este lugar estarían incurriendo en el delito de peligro común.
(Foto: Radio Uno)
El grupo TERNA de la Policía Nacional intervino un grifo clandestino de gas ubicado en la calle 1 de Mayo, N° 436 ubicado en la Junta Vecinal Gonzales Vigil.
Según información policial, se habría conocido el hecho, tras un trabajo de inteligencia, donde se conoció que en este predio se manipulaba gas de manera artesanal y al promediar las 7 p.m. de este lunes, ingresaron al local, constatando la presencia de gran cantidad de balones de gas de 40 kl y balones de gas de 10 kl.
Las personas que operan este local, estarían inmersos en el presunto delito de peligro común, ya que la manipulación de forma artesanal de gas, constituye un peligro latente para los vecinos y los trabajadores del lugar.
También se ha conocido que se comercializaba Zeta Gas y la modalidad era comprar balones de gas de 40 kl y lo pasaban a balones de 10 kl de forma artesanal, además no vendían el peso completo.
Se intervino a una persona de sexo masculino identificado como Cesar Fernando Paredes Chata. Él ha mantenido silencio.