Luego de ser alertados por los transeúntes, la policía que realizaba patrullaje de rutina por la zona, capturó a dos personas que intentaron darse a la fuga.
(Foto: Radio Uno)
Al promediar la 1 p.m. radio patrullas logro frustrar un robo en la zona de Para Chico, tras ser alertados por unos transeúntes de que una maquinaria pesada que se encontraba estacionada en la av. Ejército, era violentada por dos sujetos para sustraer las pertenencias que estaban dentro del vehículo.
Cuando llegaron al lugar, encontraron la maquina con la puerta semi abierta y la luna del lado del copiloto con la luna semi abierta y a un costado dos sujetos que estaban huyendo del lugar.
Por prevención detuvieron a los dos sujetos y luego se ubicó al conductor de la máquina que indicó que había dejado el vehículo estacionado para ingresar a un restaurante, hecho que fue aprovechado pro los facinerosos y se habían apropiado de un maletín que tenía cosas personales.
El vehículo pesado era de placa D0W 825, de color blanco y negro, perteneciente a la empresa tecnología y obras eléctricas.