Luego de tomar la declaración de las personas que fueron intervenidas en los fumaderos del distrito Gregorio Albarracín, la policía anti drogas ha puesto en libertad a por lo menos 10. Ha trascendido que solo 2 o 3 personas quedarían en custodia para continuar con las investigaciones.
(Foto: Radio Uno)
El pasado 13 de abril, se ejecutó un operativo de la policía y fiscalía en dos fumaderos ubicados en el distrito Gregorio Albarracín, donde se detuvo a 30 personas. Además también se requisó droga e implementos como envoltorios, entre otros.
Ellos fueron puestos a disposición del Departamento Antidrogas, donde se va recogiendo la manifestación de los mismos. Según fuentes policiales, los liberados han indicado que se encontraban en el “fumadero” porque habían sido invitados por un amigo con la finalidad de encontrarse y departir licor. Pero han asegurado no ser consumidores ni micro comercializadores de droga.
Ha trascendido que quedarían detenidos de dos a tres personas, que serán investigados rigurosamente por el tiempo de 15 días.