Uno de ellos incluso era solicitado por dos juzgados. Los dos detenidos fueron trasladados a la carceleta judicial para las diligencias de ley.
El taxista Julio Cutipa Casso fue detenido por la avenida Collpa. (Foto: Radio Uno)
Personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) encargado de robos, al efectuar patrullaje por la avenida Collpa, en el distrito Gregorio Albarracín, procedió a la intervención de Julio Cutipa Casso quien al desplazarse al volante de un taxi fue objeto de operativo de control de identidad.
El taxista presentaba requisitoria vigente por delito de omisión a la asistencia familiar siendo solicitado por el Juzgado Penal de Tacna.
El detenido fue puesto a disposición de la policía judicial.
Por su parte, personal de la comisaría Alto de la Alianza también realizó operativo de control de identidad, llegando al terminal Collasuyo.
Fue intervenido Fortunato Calle Maquera (48), quien se hallaba al volante del vehículo de placa Z2A-954, el cual brindaría servicio de transporte a la región Puno.
Este sujeto presentaba dos requisitorias vigentes por delito de omisión a la asistencia familiar, una de ellas en Yunguyo- Puno; mientras que la otra era emitida por el Tercer Juzgado Penal de Tacna.