Ricardo Gareca arribó a Lima para reunirse con Juan Carlos Oblitas y negociar su renovación por cuatro años más con la Selección Peruana.
El Tigre retornó al Perú.
Una nueva ilusión. El director técnico argentino, Ricardo Gareca, pisó suelo peruano este miércoles para extender su vínculo por 4 años más con la Federación Peruana de Fútbol. El estratega gaucho escuchó la petición del director deportivo, Juan Carlos Oblitas, quien le aseguró blindarlo ante todos los problemas que involucran al presidente de la FPF, Edwin Oviedo Picchotito.
LO ÚLTIMO | Ricardo Gareca retornó a Perú â–º https://t.co/WAgcNzGC9I pic.twitter.com/JfXilZRgSK
— Canal N (@canalN_) 2 de agosto de 2018
“Como lo dije en su momento, me tomé un mes y aquí estoy. Agradezco el recibimiento. No voy a hablar más”, fueron las únicas palabras de Ricardo Gareca en su llegada a la capital nacional.
Ricardo Gareca aceptaría firmar un nuevo contrato con la Selección Peruana, pero con algunas condiciones que no interfieran en su trabajo al mando del combinado bicolor.
Cabe destacar que, el popular Tigre tiene la total confianza de Oblitas quien en conferencia de prensa manifestó que Gareca quiere quedarse con el buzo blanquirrojo con miras a la próxima cita mundialista en Qatar 2022.
Por otra parte, Ricardo Gareca, después de la reunión que sostendrá con el ciego Oblitas, deberá juntarse con el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, para concretar el lazo por cuatro años más.