Testigos afirman que chofer estaba ebrio y que aseguró ser policía. Fue trasladado a la comisaría de La Natividad.
(Foto: Radio Uno)
Un conductor con síntomas de ebriedad chocó un automóvil particular contra una miniván que estaba estacionada. Intentó escapar, pero no pudo debido a que una de las llantas del auto reventó. El hecho ocurrió a inmediaciones de la intersección de las avenidas Collpa con Humboldt, cerca del ingreso al distrito Gregorio Albarracín.
Según testigos, el automóvil de placa Z2X-401 intentaba ingresar al distrito Gregorio Albarracín, cuando su conductor chocó a una miniván de color guinda que estaba estacionada a un lado de la avenida Humboldt, el cual no tenía personas a bordo.
En un intento por escapar, el chofer avanzó el automóvil hasta la intersección de las dos avenidas, pero en ese lugar se despistó, subió la unidad a una vereda y la llanta delantera del lado derecho se reventó.
Algunas personas que presenciaron el hecho afirman que el conductor del automóvil se acercó donde el dueño de la miniván, dijo ser policía y le ofreció dinero para arreglar su vehículo sin tener que llegar a una comisaría. Afirman que el chofer estaba con síntomas de ebriedad.
Asimismo trascendió que una mujer, también con síntomas de ebriedad, estaba a bordo del automóvil quien, al salir, intentó agredir a las personas que filmaban los vehículos.
Pocos minutos después, policías de radio patrulla intervinieron al chofer y lo trasladaron a la comisaría de La Natividad, a que corresponde según la jurisdicción.
Por otro lado, la miniván de color guinda resultó con daños en la parte posterior. También fue trasladado a la comisaría del centro poblado La Natividad. El propietario, Julio Veliz Avendaño, también acudió a la dependencia policial para acompañar las diligencias.