El virtual alcalde de Tacna señaló que convocará a las agrupaciones políticas que quedaron en segundo y tercer lugar para trabajar en la gestión provincial.
(Foto: Radio Uno)
En sus primeras declaraciones como virtual alcalde de la provincia de Tacna, Julio Medina Castro señaló que buscará invocará a una alianza con las agrupaciones políticas que se ubicaron en el segundo y tercer lugar en las elecciones para el municipio provincial. El candidato por el Frente unitario por Tacna señaló que su gobierno será de ancha base.
“Vamos a invocar una alianza, un gobierno de ancha base, porque voy a llamar a los candidatos que han quedado en segundo y tercer lugar que se sumen. Al final vamos a trabajar por Tacna, porque solo podemos lograr algunas reivindicaciones trabajando unidos todo el pueblo de Tacna”, enfatizó.
“Vamos a hacer una gestión de puertas abiertas, rostro humano y obedeciendo el mandato del pueblo”, añadió.
Asimismo indicó que una de sus primeras acciones desde la alcaldía será buscar el mejoramiento del servicio de agua potable.
“Nuestro trabajo va a ser incrementar el servicio de agua potable con más cantidad de horas y mejor calidad de agua”, mencionó.