Emmanuel Aroquipa Carrillo fue señalado por varias personas como el ladrón que hurtó un celular a una menor de edad. Una vez dentro de la comisaría, se golpeó el rostro contra una mesa.
(Foto: Radio Uno)
Un delincuente que había sido intervenido por hurtar un celular a una menor de edad, se autolesionó dentro de la comisaría de Alto de la Alianza en un intento de evadir su responsabilidad por el delito. Fue atendido en el centro de salud La Esperanza y quedó detenido en la dependencia policial del distrito.
Emmanuel Aroquipa Carrillo de 31 años había sido atrapado por transeúntes en la intersección de las avenidas Tarata y Jorge Basadre tras hurtar un celular a la adolescente S. C. O. de 17 años. La menor confirmó a la Policía que el sujeto le había sustraído el equipo telefónico.
Luego de ser llevado a la comisaría y estando esposado, Emmanuel Aroquipa Carrillo se autolesionó el rostro contra una mesa. Resultó con heridas en las cejas, en la frente y la nariz. El Ministerio Público dispuso que quede detenido por el hurto del celular.