La madre habría mencionado que el niño fue llevado al hospital Hipólito Unanue, pero la dolencia no motivó internamiento sino que lo deriven al centro de salud, falleciendo en el camino.
Falleció a los 6 años de edad. (Foto: Radio Uno)
J.M.M. de 6 años de edad fue trasladado con fuertes dolores corporales al servicio de emergencia del centro de salud del distrito Ciudad Nueva a las 7:20 a. m. de este lunes (15 de octubre), pero falleció minutos antes de su llegada.
El niño fue trasladado por su madre quien habría contado a la Policía Nacional, que antes llevó a su hijo al hospital Hipólito Unanue pero que las dolencias no fueron motivo para internarlo sino derivarlo al recinto médico en el cono norte. Esto está en investigación.
El caso está en manos del fiscal Elmer Garnica Bustinza quien ordenó llevar el cuerpo a la morgue central para la necropsia de ley. De momento se cree que el pequeño padecía de una enfermedad que no fue atendida a tiempo.
NECROPSIA
Tras la necropsia practicada al cadáver del menor, médicos forenses determinaron que el deceso ocurrió por presión alta y una deficiencia en el bombeo de la sangre.
Del mismo modo se conoció que el velorio se realizará en la vivienda de la familia, en la asociación de vivienda Santa Bárbara de Pocollay.