Quedan dos días para que los vecinos de la jurisdicción se acojan al beneficio tributario "Pronto Pago 2008"; el plazo vence el domingo 30 de noviembre.
Los contribuyentes deben acercarse a cualquiera de las ventanillas de la Gerencia de Gestión Tributaria de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) para cancelar sus deudas pendientes concernientes al impuesto predial, impuesto al patrimonio vehicular, impuesto de alcabala, arbitrios municipales, multas tributarias, multas no tributarias, multas no tributarias administrativas, de infracciones de tránsito, tasa de usos de cabinas de terminales terrestres y convenios de fraccionamiento de pago en el estado de cobranza que se encuentren.
Los recursos que se capten a través de este dispositivo serán para mejorar los servicios que presta la Comuna Local.
Las ventanillas que están al servicio de los contribuyentes todo el día, con personal debidamente capacitado que recibe la documentación dándole el trámite respectivo.
"Pronto Pago 2008" exonera el pago de los intereses para el pago del impuesto predial (autoavaluo), alcabala, limpieza pública, cabinas de los terminales terrestres. Además hay fraccionamiento, así como la reducción de las multas administrativas y papeletas de tránsito
Los vecinos de los centros poblados de La Natividad, Los Palos, Leguía, Bolognesi y La Yarada deberán cumplir con sus obligaciones sólo en las oficinas de la MPT, en los horarios especiales fijados, incluyendo el sábado 29 y el domingo 30.
Cabe mencionar que hay grandes descuentos por el pago al contado.