Junto a sus cachorros, los niños se salvaron de morir quemados en su casa. El fuego se desató en el centro poblado La Natividad.
Niños escaparon del fuego junto a sus mascotas. (Foto: Radio Uno)
El fuego se desató en la vivienda nro. 1135 en la calle Santa Ana del centro poblado La Natividad, a dos cuadras de la comisaría de la jurisdicción. Según información policial, tres hermanitos de 9, 6 y 5 años, jugaban con fósforos y papel ocasionando el siniestro.
Los niños, cargando a dos cachorros lograron salir por cuenta propia de la casa y refugiarse en una tienda a escasos metros del siniestro. Los gritos alertaron a los pobladores de la zona quienes notificaron lo sucedido a la PNP.
Bomberos llegaron a la zona y luego de varios minutos controlaron el fuego. Los tres ambientes fueron afectados, cocina, lavandería y habitación de descanso. Al momento de lo sucedido, los niños estaban solos, luego de lo sucedido apareció la abuela con quien fueron trasladados al hospital Hipólito Unanue para evaluar posibles daños.
Así también, a la comisaría de la zona fue trasladada la dueña de la casa Diana Mónica Ciña Quneta de 39 años, para las diligencias de ley. Ella llegó a la zona de siniestro una vez fue controlado el mismo.