La sede de General Sánchez Cerro no atenderá de manera temporal
(Foto: Radio Uno)
Conforme a los lineamientos del Plan de Vigilancia, Prevención y Control del COVID-19 en el trabajo, la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores de Moquegua dispuso el cierre temporal de la Fiscalía Provincial Mixta de General Sánchez Cerro.
La medida fue oficializada mediante resolución, y se da ante el registro de casos de COVID-19. La sede permanecerá cerrada durante 7 días, en que desinfectarán y fumigarán los ambientes del local de la Fiscalía en Omate.
La resolución también establece el aislamiento preventivo del personal administrativo, señalado como casos sospechosos, al haber tenido contacto con quienes resultaron positivos a las respectivas pruebas. Además, encargaron al médico ocupacional el seguimiento y evaluación del personal.
Cabe destacar que el cierre de la sede fiscal, a partir de este miércoles 12 de agosto, no verá interrumpida la atención y recepción de denuncias, garantizando el normal funcionamiento de los servicios esenciales durante este periodo.
Finalmente, el presidente de la Junta de Fiscales Superiores informó que continúan activos los diferentes canales virtuales por los cuales los usuarios pueden comunicarse a través del celular 945 020 275 y el correo electrónico mpomate@hotmail.com, medios habilitados para dicha jurisdicción.