Dos asistentes a la fiesta permanecen detenidos en la Central Operativa de Investigación Criminal
(Foto: Radio Uno)
Una vivienda en el sector Leoncio Prado, fue el escenario de un nuevo caso de abuso sexual en agravio de una menor de edad. La víctima, una adolescente de 17 años, había llegado con algunas de sus amigas a la fiesta, en la calle 8 de Octubre, sin pensar en lo que le ocurriría.
Según investigación policial, la adolescente refirió haberse quedado dormida tras beber licor. Al despertar, sintió dolores en sus partes íntimas. De inmediato avisó de ello a sus padres, quienes llegaron al lugar y la llevaron a la comisaría Gonzales Vigil para presentar la denuncia.
Con los detalles revelados por la adolescente, policías fueron a la vivienda donde se celebró la fiesta e intervinieron a los 2 únicos varones que estuvieron en la reunión y los llevaron a la dependencia policial. Los sospechosos fueron identificados como César Cuno y Carlos Quispe.
Luego, por disposición del fiscal Cristian Carrillo, los dos varones quedaron detenidos en la Central Operativa de Investigación Criminal como presuntos autores del delito contra la libertad sexual.