Problema se generó por rotura de tubería, el hecho motivó el corte del servicio.
(Foto: Radio Uno)
Rotura de una troncal frente a la vivienda B-15, inicio de la urbanización Santa Catalina, sector de Ciudad Perdida, avenida Jorge Basadre. Según pobladores, el problema se generó durante la madrugada de hoy (28 de diciembre).
Sin embargo, trabajadores de la Empresa Prestadora de Servicios llegó horas después de la emergencia y si bien lograron controlar la salida de agua potable, la demora generó malestar entre los ciudadanos.
“Hemos llamado y no viene, habrá sido a las 5:00 a. m., se nos ha inundado las casas. EPS debe apersonarse cuanto antes para arreglar el problema, hemos traído piedras y baldeando, no es la primera vez que pasa esto”, dijo una de las vecinas de nombre Teresa quien con escoba en mano luchaba con el agua.
Uno de los trabajadores de EPS indicó a Radio Uno que debido a la emergencia era necesario cortar el servicio de agua potable en la jurisdicción por lo menos hasta el mediodía.
“Es una rotura de tubería matriz de 8 pulgadas ya se cerró las válvulas, será un promedio de 3 horas y ya estará solucionada”, aseveró Eloy Ordoñez.
Mencionar que el agua quedó estancada y se presenta daños en la vía.