Pese a que ocasionó un accidente y abandonó a una persona en peligro, policía no recibe sanción y sigue laborando.
(Foto: Radio Uno)
La mañana del 11 de febrero, reporteros ciudadanos captaron cómo un policía descendía de un auto que chocó contra un poste en la avenida Internacional. Descendió del asiento del chofer y se marchó dejando a una mujer en peligro quien viajaba como copiloto de la unidad particular de placa Z2R-279.
Se supo que el agente laboraba en la comisaría de Ciudad Nueva. Radio Uno acudió a la dependencia policial y conversó con el comisario Mayor PNP. Grandes quien mencionó que no se presentó algún responsable y que las investigaciones se realizarían para determinar objetivamente para saber quién es el responsable del accidente.
Increíblemente, se conoció que el agente, un suboficial de tercera, a la fecha no fue objeto de sanción e incluso que hoy ingresó a laborar como cualquier otro día.
Además, este suboficial estuvo inmerso en otro accidente de tránsito ocurrido el 19 de noviembre de 2019 con otros 2 agentes en el kilómetro 1323 de la Panamericana, jurisdicción del distrito La Yarada- Los Palos.
Y que, en mayo de 2020 fue objeto de denuncia de violencia familiar interpuesta por su conviviente.